Hasta el 23 de junio estarán abiertas las inscripciones al ciclo de difusión de Educación Permanente «Saberes y prácticas en relación a la situación de calle desde una perspectiva de derechos» que estará a cargo de la docente de FCS, Sandra Leopold.

Además participarán de la coordinación del ciclo el equipo docente del Proyecto Trayectorias Integrales «Desigualdades y conflictos en relación a la situación de calle»: Fiorella Ciapessoni (FCS), Sebastián Aguiar (FCS), Leticia Pérez (FCS), Marcelo Rossal (FHCE), Cecilia Etchebehere (FCS), Laura Zapata (FCS), Walter Ferreira (FCS), Sofía Lans (FCS), Martín González (FCS), Diego Castrillejo (FCS), Tacuabé González (FHCE), Gerardo Sarachu (SCEAM), Dulcinea Cardozo (SCEAM) y Natalia Montealegre (SCEAM).

El objetivo es difundir el conocimiento generado en el marco del Proyecto Trayectorias Integrales «desigualdades y conflictos en relación a la situación de calle» (FCS-FHCE). Se introducirán los desafíos que presenta la problemática de situación de calle en materia de derechos humanos y propiciará la reflexión sobre las estrategias de intervención exploradas (y por explorar) respecto a esta situación.

→ Duración: del 26 de junio al 7 de agosto

→ Horario: viernes de 18.30 a 20.30 horas

→ Modalidad: virtual a través de plataforma Webex

→ Carga horaria: 20 horas (sincrónico)

→ Matrícula: sin costo

→ Dirigido a: egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados, trabajadores, colectivos específicos vinculados a situación de calle y público en general.

→ Formulario de inscripción

Información completa del curso