Espacio de Inclusión Educativa

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) cuenta, a través de su Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), con el Espacio de Inclusión Educativa (EIE), que tiene como objetivo asesorar tanto a estudiantes en situación de discapacidad, con particularidades en sus procesos de aprendizaje u otras situaciones de vulnerabilidad, así como también apoyar a docentes de FCS, brindándoles herramientas para la inclusión.

En este momento de ingreso de una nueva generación de estudiantes a la Facultad, el EIE está a disposición para acompañar y guiar en esta nueva etapa.

La referente del espacio es la licenciada en Trabajo Social, María Ortega, para ponerse en contacto con ella se puede escribir al correo: eie.uae@cienciassociales.edu.uy.