Espacios de Formación Integral: llamado autoidentificación o apoyo financiero

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (UEAM) llama a equipos docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) a presentar solicitudes para la autoidentificación o el apoyo financiero a Espacios de Formación Integral (EFI) durante el año 2026.

La Comisión Asesora encargada de la evaluación de las propuestas elaborará una lista de prelación para EFI postulados a solicitud de apoyo financiero; la cantidad de EFI financiados estará sujeta a disponibilidad presupuestal.

Asimismo, la Comisión elaborará una evaluación y comentario general de los EFI presentados en la modalidad de autoidentificación con el objetivo de realizar aportes o sugerencias a las propuestas.

Ninguna solicitud podrá exceder los $100.000 anuales incluyendo gastos, sueldos e inversiones.

Para postular al presente llamado, los equipos docentes deberán completar el siguiente formulario (clic aquí).

Ante cualquier duda/consulta dirigirse a Unidad de Extensión (tercer piso) o escribir al correo: uextension@cienciassociales.edu.uy

El plazo para la postulación es hasta el día 2 de marzo de 2026. No se tendrán en cuenta las postulaciones enviadas fuera de plazo.

Bases de la convocatoria (clic aquí)

Dimensiones para la evaluación (clic aquí)

Hoja para completar la información presupuestal (clic aquí)

COMPARTIR ESTA NOTICIA