Memoria Institucional, período 2019-2022

Está disponible la Memoria Institucional de Facultad de Ciencias Sociales del período 2019-2022, que repasa las principales políticas y acciones desarrolladas en el Decanato encabezado por la Dra. Carmen Midaglia en los últimos cuatro años.

El texto se divide en ocho capítulos donde, además de exponer el trabajo en materia de enseñanza, extensión e investigación, se explican las líneas políticas, el trabajo desarrollado en materia de administración financiera y ejecución presupuestal, y lo realizado en relación al interior y la evaluación institucional. La publicación cierra, además, con un balance general y plantea perspectivas futuras.

En el prólogo, la decana destaca que a pesar de que el período «tuvo características muy especiales» con un «contexto de incertidumbres» se logró llevar a cabo «una serie de innovaciones institucionales, y a la vez, se contribuyó a perfeccionar el desempeño de las funciones universitarias».

>Ver/descargar Memoria Institucional, período 2019-2022