Es un espacio de asesoría pedagógica y curricular basada en la trayectoria estudiantil como eje estructurante, realizando acciones concretas y sistemáticas en cada una de las etapas.

Sus objetivos son:

• Generar las condiciones para facilitar el acceso a la información requerida por el actual Plan de Estudios de la facultad.
  • Apoyar el fortalecimiento de espacios de articulación institucional vinculados a la enseñanza.

Líneas de Trabajo

Las actividades llevadas a cabo para realizar este objetivo son la sistematización de la información y su manejo actualizado, a partir de consultas personalizadas. En estos espacios se propende a la exposición continua de material asociado al Plan de Estudios, su reglamento general, el Ciclo Inicial y las Licenciaturas ofrecidas en la FCS con sus respectivas normas regulatorias, mallas curriculares, asignaturas y programas, y créditos.

1. Generación de herramientas, medios y actividades para potenciar la autogestión académica de los estudiantes.
  2. Asesoramiento a los estudiantes de FCS sobre su trayectoria educativa, a través de distintos medios.
  3. Coordinaciones institucionales hacia la interna de la UAE y con actores de enseñanza, tanto hacia el interior de FCS como hacia el exterior.

Referentes

Eugenia Rubio
Valentina Buschiazzo

Dónde encontrarnos