La pandemia Covid 19 hizo que las empresas y otras organizaciones recurrieran al teletrabajo como una alternativa para mantener sus procesos productivos y de servicios en funcionamiento. Esto interpeló la forma de concebir las organizaciones, el trabajo y la vida cotidiana.

El proyecto «Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: tensiones, desafíos y perspectivas» aborda estos temas y las diferentes miradas sobre el tema. Es un proyecto  financiado por la CSIC (Comisión Sectorial de Investigación Científica) mediante el Fondo Universitario para la comprensión pública de temas de interés general. El equipo está integrado por docentes de las Facultades de Ciencias Sociales, Información y Comunicación, y Psicología.

UniRadio habló con Soledad Nión, docente del Departamento de Sociología e integrante del equipo.

» Escuchar entrevista