FCS actualiza medidas en virtud del último comunicado de Udelar

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) resolvió, en virtud del comunicado 18 emitido en el día de hoy, 1° de diciembre de 2020, por el rector de la Universidad de la República, que se garantizará el cumplimiento de todas las actividades, para lo cual se organizará el trabajo presencial y teletrabajo con los responsables de cada una de las secciones de este servicio.

Además, se mantiene la implementación de los exámenes presenciales previstos en el calendario de diciembre, extremando las medidas sanitarias vigentes.

Finalmente, se exhorta a toda la comunidad de FCS a profundizar las medidas de cuidado sanitario en el contexto actual. Se insta a evitar la circulación innecesaria dentro de las instalaciones de FCS, así como la aglomeración de personas dentro y en la puerta del edificio.

Se sugiere tener en cuenta además:

» Disposiciones para la permanencia en el edificio
» Medidas sanitarias
» Procedimiento ante casos de diagnóstico o aparición de síntomas de COVID-19