Este proyecto se propone tres objetivos:

1. Generar información para el monitoreo de la conducta suicida que integre las distintas fuentes (MI-ASSE), que permita identificar localidades donde desarrollar las estrategias de intervención en las zonas de mayor vulnerabilidad de CS.
  2. Diseñar, planificar y desarrollar, a partir de los resultados del objetivo 1, estrategias de difusión de las prestaciones para la prevención del suicidio.
  3. Promover intervenciones para Involucrar a actores y organizaciones sociales que estén en relación con la población de mayor riesgo de la conducta suicida.

Población en general

Sociología, psicología y geografía.

Víctor Hugo González, FCS, Departamento de Sociología y Alicia Canetti, Fmed.

Integrantes
Martín García, ASSE; Sylvia Toledo, ASSE; Marilen Bettini, ASSE; Adriana Caligaris, Estudiante Geografía de Facultad de Ciencias, Gabriela Novoa, ASSE.

victor.gonzalez@cienciassociales.edu.uy