CONVOCATORIAS ABIERTAS

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Hasta el 12 de julio se encuentra abierta una nueva edición del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE), que brinda la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes de grado.

Calendario Prorrectorado de Investigación de la Udelar

Está disponible el calendario de aperturas 2024 de programas de financiamiento y formación del Prorrectorado de Investigación de la Udelar.

FCS cuenta con Ayudante de Investigación CSIC

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con una referente en materia de gestión y apoyo a asuntos relativos a llamados y programas de CSIC. Se pueden realizar consultas mediante correo electrónico o de manera presencial, previa agenda.

Relevamiento de iniciativas y líneas de trabajo sobre COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) realizó en 2020 un «Relevamiento de iniciativas y líneas de trabajo sobre el COVID-19» en la institución.

CSIC realiza su informe de evaluación sobre los proyectos I+D 2020

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) difunde el informe de evaluación sobre los proyectos I+D 2020 e informa la lista de financiados.

Informe del Programa de Apoyo a Publicaciones 2019

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) junto con la Universidad de la República (Udelar) presentan el Informe del Programa de Apoyo a Publicaciones 2019, proyecto que financia la publicación de investigaciones a docentes de la Udelar.

El Fondo Universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general hace su informe del llamado 2019

La Universidad de la República y La Comisión Sectorial de Investigación Científica informan sobre los 7 proyectos seleccionados por el Fondo universitario para la comprensión pública de temas de interés general.