Es importante que tengas claro que debes anotarte a cada una de las actividades que quieras cursar eligiendo día y horario, en el período de «inscripción a cursos» previo a cada semestre. La inscripción se realiza en el SGAE, ingresando con tu usuario y contraseña a través de bedelias.udelar.edu.uy.

El periodo de inscripción a cursos del primer semestre se extiende del 21 de febrero al 7 de marzo.

Las asignaturas obligatorias son:

» La Cuestión Social en la Historia
» Problemas del Desarrollo
» Principios de Economía
» Matemática I o Curso Extendido de Matemática I*

Curso optativo:
» Curso Introductorio para la generación 2022

Importante:

La modalidad de cursado será predominantemente presencial. Habrá un plan piloto de cursos virtuales, sus requisitos e inscripción serán comunicados oportunamente.

*Durante el curso introductorio se realizará una evaluación diagnóstica, el resultado de esta evaluación te dirá a cuál curso deberás inscribirte

» Consultá los horarios

Cambios de horario con constancia laboral

Para quienes trabajan y hayan quedado inscriptos en horarios no compatibles con el trabajo, se habilitará un periodo de cambio de horario con constancia laboral del 8 de marzo al 26 de abril. En el certificado de trabajo debe constar que coinciden con los horarios en los que se inscribió, y serán distribuidos en forma equitativa entre los grupos que se ofrezcan. El certificado deberá ser enviado en el periodo establecido a bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy.

Cerrar menú
Translate