Facultad de Ciencias Sociales

Es importante que tengas claro que debes anotarte a cada una de las actividades que quieras cursar eligiendo día y horario, en el período de «inscripción a cursos» previo a cada semestre. La inscripción se realiza en el SGAE, ingresando con tu usuario y contraseña a través de bedelias.udelar.edu.uy.

El periodo de inscripción a cursos del primer semestre se extiende del 22 de febrero al 7 de marzo.

Asignaturas obligatorias:

» La Cuestión Social en la Historia
» Problemas del Desarrollo
» Principios de Economía
» Matemática I o Curso Extendido de Matemática I (se debe optar por uno u otro, la prueba diagnóstica que se realiza en la optativa Introducción a la Udelar y FCS 2024 te orientará sobre cuál de los dos cursos deberás tomar)

Asignatura optativa

  • Introducción a Udelar y FCS 2024

La inscripción al curso se realiza a través de bedelias.udelar.edu.uy con la clave que generaste a partir del código de activación enviado por Bedelía. Tienes tiempo para inscribirte hasta el 7 de marzo. En este caso, deberás inscribirte solamente a la materia, sin inscripción a horarios, aunque podrás elegir un horario para cursarla. Los horarios en que se dicta están disponibles en este enlace.

> Acceder al curso

Modalidad de cursado:

La modalidad de cursado en Facultad de Ciencias Sociales es preponderantemente presencial. De todos modos, algunas asignaturas ofrecerán, además de horarios en modalidad presencial, horarios en modalidad virtual, semipresencial o mixta. Los detalles al respecto se encuentran en este enlace.

La información sobre la oferta académica en modalidades virtuales o mixtas estará disponible previo al inicio de las inscripciones a cursos, con modalidad, días y horarios.

Horarios de cursos:

» Consultá los horarios

Cambios de horario con constancia laboral:

Para quienes trabajan y hayan quedado inscriptos en horarios no compatibles con el trabajo, se habilitará un período de cambio de horario con constancia laboral del 18 al 22 de marzo. En el certificado de trabajo debe constar que coinciden con los horarios en los que se inscribió, y serán distribuidos en forma equitativa entre los grupos que se ofrezcan. El certificado deberá ser enviado en el período establecido a bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy.

Cerrar menú