La Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ingeniería invitan a «Mujeres creando valor en las áreas ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Avances y barreras actuales» que tendrá lugar el 30 de octubre en el edificio Torre de Antel.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto «Derribando barreras: por más mujeres en las áreas STEM» (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés), que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

La apertura estará a cargo de Carolina Cosse, titular del MIEM y Leonardo Loureiro, presidente de CUTI.

En el panel participarán: Alejandra Lemos, directora de Proyectos, Genexus Consulting; Natalia Pignataro, gerente de División Técnica de Desarrollo de ANTEL; Natalia Da Silva, del Instituto de Estadística, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar; y Laura Macció, fundadora y CEO de Aravanlabs.

> Horario: 17.30 a 19 horas
> Lugar: Salón panorámico. Nivel 26 del Edificio Torre de Antel, Calle Guatemala 1075