El Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales tiene abierta sus puertas adaptándose a las circunstancias actuales de emergencia sanitaria por COVID-19.

El Centro está dirigido a hijas e hijos de 3 a 12 años de docentes, egresados, estudiantes y funcionarios y es gestionado por la Cooperativa Homoludens.

Requisitos excluyentes

• los niños no deberán utilizar pañales
  • no se realizará suministro de medicamentos

El horario de atención es de 13 a 18 horas.

Recomendaciones ante la emergencia sanitaria

El equipo del Centro utilizará la pantalla transparente como medida preventiva. El uso del tapabocas no es obligatorio para los participantes. Para meriendas y consumo personal se deberá contar con su propia porción y su botella de agua personal. Para el ingreso se deberá pasar por la alfombra sanitaria y estará disponible alcohol en gel. Las pertenencias permanecerán en un espacio ventilado. En caso de que las niñas y niños presenten síntomas como fiebre, dificultades respiratorias, diarrea o resfrío no deberán asistir al Centro y podrán regresar luego de 24 horas de desaparecidos los síntomas.

Además, el centro cuenta con un blog donde ampliar la información sobre el retorno a la presencialidad y actividades para realizar en familia.

Quienes deseen participar del Centro podrán hacerlo durante todo el año escribiendo al correo: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy.