El Centro de Recreación y Cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) brinda atención presencial a la comunidad de FCS y de los servicios universitarios cercanos.

El horario de atención a partir de marzo de 2022 será de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Serán requisitos que quienes asistan tengan entre 3 y 12 años y no usen pañales. El lugar de funcionamiento es el designado para el CRC, primer piso, ex salón D1.

Quienes tengan interés en participar y pertenezcan a otros servicios universitarios deberán encontrarse a no más de 10 minutos de distancia del edificio con total disponibilidad de movilidad y respuesta a llamadas. Esta decisión se fundamenta en criterios de seguridad y en que la participación en el espacio no es obligatoria ya que se procura lograr un espacio de disfrute, con encuentros donde prime la experimentación y la gradualidad.

Se utilizarán como medidas de seguridad: alfombra sanitaria, control de temperatura al ingreso, alcohol en gel, uso de tapabocas por parte del personal y un lugar destinado a las pertenencias fuera del espacio común.

Para inscribirse se deberá completar este formulario.

Por más información e inscripciones contactarse a través del correo electrónico centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy.