El Centro de Recreación y Cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) brinda atención presencial a la comunidad de FCS y de la Facultad de Derecho

El horario de atención a partir de marzo de 2022 es de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Durante las vacaciones de primavera, del 19 al 22 de setiembre, se extiende el horario de atención de 14 a 22 horas.

Son requisitos que quienes asistan tengan entre 3 y 12 años y no usen pañales. El lugar de funcionamiento es el designado para el CRC, primer piso, ex salón D1.

La atención del espacio está cargo de la cooperativa Homoludens.

Para inscribirse se debe completar este formulario.

Por más información contactarse a través del correo electrónico centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy.