El Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales funcionará a partir del 1° de marzo, de 16 a 21 horas.

El Centro está dirigido a hijas e hijos de 3 a 12 años de docentes, egresados, estudiantes y funcionarios, tanto de FCS como de otros servicios universitarios. Es gestionado por la Cooperativa Homoludens.

Requisitos excluyentes

  • los niños no deberán utilizar pañales
  • no se realizará suministro de medicamentos

Recomendaciones ante la emergencia sanitaria

El equipo del Centro utilizará la pantalla transparente como medida preventiva. El uso del tapabocas no es obligatorio para los participantes. Para meriendas y consumo personal se deberá contar con su propia porción y su botella de agua personal. Para el ingreso se deberá pasar por la alfombra sanitaria y estará disponible alcohol en gel. Las pertenencias permanecerán en un espacio ventilado. En caso de que las niñas y niños presenten síntomas como fiebre, dificultades respiratorias, diarrea o resfrío no deberán asistir al Centro y podrán regresar luego de 24 horas de desaparecidos los síntomas.

Además, el centro cuenta con un blog donde ampliar la información sobre el retorno a la presencialidad y actividades para realizar en familia.

Quienes deseen participar del Centro podrán hacerlo contactándose al correo: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy.

Noticias relacionadas:

» Vacaciones en el Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

» Bienestar Universitario lanza audiovisuales infantiles

» Centro de Recreación y Cuidados abre sus puertas a otros servicios universitarios

» El Centro de Recreación y Cuidados: «Un espacio que promueve la autonomía para el tiempo libre y la recreación» según su coordinadora, Bettina Nerguzian

Cerrar menú
Translate