«Derechas radicales, política y comunicación»

La Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP) anuncia la apertura de la convocatoria a artículos inéditos para su sección temática «Derechas radicales, política y comunicación».

Hasta el 15 de octubre de 2024 se recibirán artículos sobre política, comunicación y derechas radicales, entendidos en sus múltiples vínculos e interacciones. Son pertinentes estudios de caso, estudios comparados, así como propuestas que busquen teorizar sobre las novedades en la escena pública que producen tanto la emergencia de la derecha radical como la digitalización.

Coordinan esta sección temática Philip Kitzberger (Universidad Torcuato Di Tella-CONICET, Argentina) e Iván Schuliaquer (Universidad Nacional de San Martín- CONICET, Argentina)

La Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP) es una publicación académica especializada del Departamento de Ciencia Política de FCS en temas políticos de interés nacional, regional e internacional. Divulga trabajos de investigación y ensayos de alta calidad científica, inéditos en nuestro idioma, incluyendo reseñas y comentarios críticos de libros.

Más información (clic aquí)