Curso de posgrado: «Ecología Política Feminista desde los Sures»

Hasta el 16 de julio de 2024 están abiertas las inscripciones al curso de posgrado de Facultad de Veterinaria «Ecología Política Feminista desde los Sures».

Se trata de un curso en modalidad presencial y con participación de docentes extranjeros. Está compuesto por cuatro módulos: Interseccionalidad y miradas feministas de los sures globales; Genealogías de la Ecología Política Feminista; Extractivismos, despojos e insurgencias desde los cuerpos-territorios; Cuidado, reproducción social, reproducción de la vida y de los comunes.

Dirigido a: estudiantes de posgrado de la Universidad de la República.

Modalidad: presencial en Facultad de Veterinaria (Ruta 8 km 18. Montevideo)

Los estudiantes de posgrados de otras maestrías Udelar: enviar correo electrónico indicando nombre, cédula, posgrado que están cursando a: territorioyfeminismos@gmail.com

Por consultas: territorioyfeminismos@gmail.com

Más información (clic aquí)