Calendario exámenes julio 2024

Ya está disponible el calendario de exámenes del período julio, que irá del 15 de ese mes hasta el 3 de agosto.

Las pruebas presenciales se realizarán de lunes a viernes a las 18 horas y las que se realicen los días sábados serán a las 9 horas. Los horarios de los exámenes sincrónicos y programados deben ser consultados en el Entrono Virtual de Aprendizaje (EVA).

Se recuerda que de acuerdo al Reglamento de Exámenes El/la estudiante deberá inscribirse al examen a través del sistema de bedelías con un plazo máximo de 48 horas hábiles antes del día del examen. En el caso de exámenes domiciliarios, deberá inscribirse hasta 48 horas hábiles antes del día de entrega de la pauta. De no hacerlo, no podrá rendir el examen. Además, es responsabilidad del estudiante inscribirse al código correcto de la asignatura.

Acceder al calendario (clic aquí)