Comunicación oral y escrita en la gestión administrativa

Hasta el 3 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Comunicación oral y escrita en la gestión administrativa» que se realiza en modalidad semipresencial. La inscripción al curso debe realizarse a través de la nueva Bedelía de Escuela de Gobierno.

El curso se desarrollará del 8 al 29 de julio de forma semipresencial, con clases los días 8, 15, 22 y 29 de julio de 11 a 13 horas en el salón 411 de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944) y actividades a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Estará a cargo del docente Daniel Iglesias, y tendrá una carga horaria total de 30 horas por la que se adjudicarán 2 créditos.

• Mejorar la competencia comunicativa y lingüística de los/as participantes.
  • Promover el desarrollo de habilidades en el manejo y gestión de los recursos de información.
  • Sistematizar algunos conceptos importantes en el área de la Comunicación Oral y Escrita.
  • Propiciar fuentes de referencia de utilidad práctica en la resolución de situaciones laborales relacionadas con la información y la comunicación.

Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad que realicen tareas de divulgación. El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar.

Para participar del curso debe inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el miércoles 3 de julio inclusive.

Más información (clic aquí)