Vacaciones de invierno en el Centro de Recreación y Cuidados

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) brinda la posibilidad de que niñas y niños del funcionariado docente, técnico, administrativo y de servicio, así como de estudiantes, egresadas y egresados, de FCS, de servicios universitarios cercanos y vecinos del Municipio B puedan concurrir al Centro de Recreación y Cuidados (CRC) durante estas vacaciones de invierno.

Entre el 1º y el 5 de julio, el centro funcionará en horario especial de 13 a 18 horas. Los niños/as los niños que concurran deben tener de 3 a 12 años, no usar pañales y tener autonomía para ir al baño.

Para inscribirse se debe llenar el furmulario (clic aquí). Los cupos son limitados y la solicitud estará sujeta a confirmación por correo electrónico.

Por dudas o consultas: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy