«Elaboración de informes»

A partir del 4 de julio y hasta el 29 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Elaboración de informes» que se realiza en modalidad virtual.

El curso se desarrollará del 5 de agosto al 2 de septiembre de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), estará a cargo del docente Daniel Iglesias, y tendrá una carga horaria total de 15 horas por el que se adjudicará un crédito.

Objetivos

• Mejorar las competencias comunicativas y de gestión de los/as funcionarios/as no docentes, mediante el uso adecuado de los informes como instrumentos administrativos.
  • Otorgar herramientas que contribuyan a un mejor desempeño de los/as participantes en los ámbitos de trabajo y en instancias de concurso, ampliando su capacidad de análisis y fomentando la actitud crítica en la modificación y perfeccionamiento de los documentos.
  • Contribuir al reconocimiento de las finalidades, tipologías, estructuras y contenidos, así como al posterior análisis de los informes como herramientas documentales específicas.

Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad.

Para participar inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el lunes 29 de julio inclusive. Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.

Por más información haz (clic aquí)