Encuentro Academia-Industria

El 31 de julio se tendrá lugar el encuentro Academia-Industria, de 9.00 a 12.00 horas en el Club de los Industriales (Av. Italia 6101).

El evento se desarrollará en el marco de la Industria Investiga, iniciativa conjunta de la Universidad de la República y la Cámara de Industrias del Uruguay orientada a la promoción de proyectos de ciencia, tecnología e innovación (CTI) en los rubros agua, energía y envases.

En la instancia de este 31 de julio se abordará el tema «Envases innovadores y sostenibles» con el objetivo de fortalecer los vínculos entre empresas e investigadores para generar proyectos de innovación sobre desarrollo y mejora de envases.

Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse a través del formulario en línea (clic aquí) hasta el 17 de julio. Una vez realizada la inscripción, la organización se contactará para enviar la agenda del evento y la metodología de trabajo.

En los próximos meses, se realizarán más encuentros y capacitaciones en las otras áreas priorizadas por La Industria Investiga.