Presentación del libro «Politólogos…¿Para qué? Política y Ciencia Política en Uruguay»

El 1º de agosto, a las 19 horas, sala «Luisa Cuesta» nombre de la actividad: Presentación del libro Politólogos…¿Para qué? Política y Ciencia Política en Uruguay, editado por  Adolfo Garcé y Cecilia Rocha-Carpiuc, docentes del Departamento de Ciencia Política (DCP).

Además de la presentación de la publicación por parte de Rocha-Carpiuc, el profesor Gerardo Munck, de la University of Southern California, brindará una conferencia. Julián Ubiría (Editorial Penguin Random House) y Florencia Antía (DCP) abrirán el evento. Palabras de cierre a cargo de Adolfo Garcé.

Munck es profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad del Sur de California (USC). El profesor Munck creció en Buenos Aires, Argentina. Se trasladó a Estados Unidos durante el último régimen militar del país para estudiar, y obtuvo un máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Stanford y un doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad de California en San Diego (UCSD). Enseñó en la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana antes de trasladarse a la USC. Ha impartido cursos sobre estudios latinoamericanos, política comparada, democratización y métodos de investigación.

1/8/2024
sala de conferencias «Luisa Cuesta» FCS