Reunión informativa sobre Tecnólogo de Gestión Universitaria

La Dirección del Tecnólogo en Gestión Universitaria (TGU) invita a una reunión por Zoom para conocer la propuesta formativa de la carrera, los horarios y la modalidad de cursado.

Estas instancias abiertas virtuales son concebidas como un espacio de intercambio en que las y los participantes podrán formular preguntas sobre la oferta académica del TGU. Las personas interesadas podrán elegir participar entre los siguientes días y horarios.

• Miércoles 24 de julio a las 11:00 horas. ID de reunión: 837 7108 9354. Código de acceso: 0240194649 (clic aquí)
  • Jueves 1º de agosto a las 17:30 horas. ID de reunión: 822 3976 6871. Código de acceso: 0558720416 (clic aquí)

El Tecnólogo en Gestión Universitaria es una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con el aporte, en áreas específicas del conocimiento, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Psicología, de Medicina y de Información y Comunicación. Procura una formación interdisciplinaria con un fuerte énfasis en conocimientos, habilidades y herramientas para la gestión profesional de instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Por más información sobre el TGU (clic aquí)