Nuevo horario de atención de Bedelía de Grado

A partir del 5 de agosto de 2024 la Bedelía de Grado cambiará su horario de atención al público. El horario será de 10.30 a 12.30 y de 15.00 a 17.00 horas.

En forma excepcional será posible agendarse fuera de estos horarios, a fin de realizar los trámites que se detallan a continuación:

• Regularización de inscripción de ingreso a Facultad
  • Entrega de programas para armado de Escolaridades con programas
  • Retiro de Escolaridades con programas
  • Retiro de Certificados de Ciclo Inicial y Módulo del Desarrollo
  • Retiro del título

La agenda se deberá solicitar con 24 horas de antelación a través del correo electrónico cursos.dae@cienciassociales.edu.uy. Se debe indicar cuál de los trámites motiva dicha solicitud y se debe adjuntar documento de identidad escaneado.

El resto de los trámites podrán canalizarse a través del correo electrónico bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy acompañado de la foto o el escaneo del documento de identidad de ambos lados, y en lo posible, colocar en el asunto una descripción breve del tema al que se refiere.

A excepción del retiro del título, los trámites pueden ser realizados por otras personas, presentando copia de cédula de identidad del interesado/a y nota firmada autorizando al tercero/a a realizar el trámite.