Programa 720-Contrapartida de Convenios

Hasta el 10 de setiembre está abierto el llamado complementario del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de setiembre y el 31 de diciembre de 2024.

Se enmarcada en la Declaración del CDC de fecha 2 de abril de 2024 y las disposiciones de la Comisión de Asuntos Internacionales adoptadas en consonancia, ayuda a cofinanciar movilidades docentes que se ejecuten al amparo de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con universidades públicas de la República Argentina.

Las postulaciones se recepcionarán en cada facultad/Servicio y deberán remitirse por expediente electrónico a la dependencia Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad del Servicio de Relaciones Interncionales de la Udelar.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico programa720@internacionales.udelar.edu.uy o por los teléfonos 2400 8393 int. 14108/14109 – 092 806 308.

Convocatoria (clic aquí)

Formulario de postulación (clic aquí)

Formulario invitación (clic aquí)