«Datos y feminismos: claves para transformar desigualdades»

El 3 de setiembre se realizará el conversatorio «Datos y feminismos: claves para transformar desigualdades». Será a las 18 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de Facultad de Ciencias Sociales y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de FCS.

El evento abordará la integración de la perspectiva feminista e interseccional en la ciencia de datos y desarrollo de la inteligencia artificial. Participarán Ivana Feldfeber y Mailén García, de Datagénero, Argentina; Elina Gómez de la Unidad de Métodos y Acceso a Datos de FCS; y María Goñi Mazzitelli de Unidad Académica de CSIC, integrante del Centro Interdisciplinario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (CICADA) y Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (Ceifem).

Organiza: Grupo organizador XV Congreso Iberoaméricano de Ciencia, tecnología y género y CICADA

3/9/2024
Sala de conferencias «Luisa Cuesta» FCS / Canal de YouTube de FCS