Tutorías grupales para la monografía final de grado en Trabajo Social

Se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social con interés y disponibilidad para participar en tutorías grupales temáticas para el desarrollo de su monografía final de grado.

Se desarrollarán cuatro talleres temáticos con acompañamiento y orientación docente, con una periodicidad quincenal, entre el 23 de setiembre de 2024 y el 23 abril de 2025.

Podrán participar:

• Estudiantes que solamente tengan que realizar la monografía final de grado. En el caso del plan 92, que cuenten con todas las asignaturas aprobadas, y en el caso del plan 2009, que tengan todos los créditos obligatorios y optativos aprobados (120 créditos del CI y 210 créditos del CA).
  • Se podrán inscribir sólo a una de las cuatro propuestas y se sortearán cinco lugares por taller. En caso de registrar inscripciones múltiples se descartarán del sorteo.
  • Quienes sean seleccionadas/os deberán presentar una escolaridad que de cuenta que cumplen con el grado de avance indicado en la convocatoria.

Talleres temáticos:

• Lunes 10:00 horas: Descentralización y participación ciudadana
  • Martes 18:00 horas: Infancia y adolescencia: sistema de protección, políticas de cuidados, familia, estudios históricos, participación, género, sistema penal, desigualdad.
  • Miércoles 17:00 horas: Género, generaciones y salud mental.
  • Jueves 19:30 horas: La política asistencial actual: proximidad, empleo, calle, transferencias y alimentación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de setiembre de 2024, completando el formulario en línea (clic aquí)

Por consultas: trabajofinal.dts@cienciassociales.edu.uy

Iniciativa en el marco del desarrollo de estrategias para la promoción del egreso de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.