Charlas de presentación de carreras

El 21 de octubre, de 17 a 19 horas, se realizará la segunda charla de presentación de carreras, dirigidas a estudiantes del Ciclo Inicial y al público interesado, con el objetivo de contar con un espacio de información y consulta sobre las particularidades de las licenciaturas de nuestra Facultad, a través de la experiencia de estudiantes, egresados/as y docentes.

El lunes 14 de octubre se realizó la presentación de la Licenciatura en Desarrollo y la Licenciatura en Trabajo Social, y el día 21 de octubre se presentará la Licenciatura en Sociología y la Licenciatura en Ciencia Política.

La actividad se podrá seguir presencialmente en el salón L6 o a través de Zoom (clic aquí) de 17 a 19 horas (Meeting ID: 835 6369 5214. Passcode: Carreras2!).