«Comunicación de asuntos públicos universitarios»

Hasta el 24 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Comunicación de asuntos públicos universitarios» que se realiza en modalidad presencial.

El curso se desarrollará del 29 de octubre al 12 de noviembre y estará a cargo de la docente Mag. Siboney Moreira, con una carga horaria total de 15 horas por el que se adjudicará un crédito.

Objetivos

• Formar a los/as funcionarios/as universitarios/as con responsabilidades y tareas de conducción, a través de espacios de capacitación que habiliten el desarrollo de competencias para la mejora y el fortalecimiento de la gestión de la comunicación de asuntos públicos en la organización universitaria.
  • Brindar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas para contribuir a analizar, mejorar e intervenir en los procesos de comunicación de asuntos públicos universitarios.

Está destinado a funcionarios/as de todos los escalafones de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), actores universitarios del cogobierno y de la gestión académica universitaria, con responsabilidad en la comunicación organizacional de los servicios y de la propia Udelar; Docentes G3, 4 y 5.

Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el jueves 24 de octubre inclusive. Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdG entregará el certificado de aprobación correspondiente. Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24008393.

Más información (clic aquí)