Atlantic Fellows for Social and Economic Equity

Está abierta la convocatoria a la beca Atlantic Fellows for Social and Economic Equity (AFSEE) totalmente financiada en el International Inequalities Institute de la London School of Economics and Political Science. El programa está dirigido a líderes que se encuentran a la mitad de sus carreras y trabajan para propiciar cambios sociales y mitigar múltiples desigualdades en sus países y regiones.

La beca tiene dos modalidades: residencial y no residencial. Tanto para los y las becarias residenciales como para las no residenciales, el programa comienza con un año de beca activo centrado en cuatro módulos de aprendizaje clave. Además de asistir a los módulos, los y las becarias residenciales también cursan el Máster en Desigualdades y Ciencias Sociales de la London School of Economics and Political Science, mientras que las no residenciales realizarán un Certificado de Postgrado en Equidad Social y Económica y recibirán financiamiento para ejecutar sus propios proyectos. Una vez finalizado este año, los y las becarias de ambas modalidades se incorporan a una comunidad permanente formada por miembros de los siete programas Atlantic Fellows de todo el mundo, y recibirán apoyo continuo para aprender, conectarse y colaborar juntos.

Cierre: 10 de enero de 2025

Más información (clic aquí)