Hasta el 30 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Introducción de la gestión de residuos en el marco del proyecto PFI del Área Social y Artística» que se realiza en modalidad híbrida.

El curso se desarrollará en tres instancias entre el 1º de noviembre al 18 de noviembre de forma a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de 15 horas por las que se otorgará un crédito.

La carga horaria se distribuye en 8 horas de clase y 7 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Fechas:

• Sesión 1: viernes 1º de noviembre 2024. Horario: 9.00 a 11.30 horas. Facilitadoras: Carolina Ramírez, Daniela Guerra
    Vía Zoom
  • Sesión 2: martes 5 de noviembre de 2024. Horario: 10.00 a 13.00 horas. Facilitadores: Javier Taks, Daniela Guerra
    Lugar: a confirmar
  • Sesión 3: lunes 18 de noviembre de 2024. Horario: 9.00 a 11.30 horas. Facilitadoras: Carolina Ramírez, Daniela Guerra
    Vía Zoom

Objetivos

• Introducir las causas y consecuencias de la crisis socioambiental actual, con énfasis en la generación y gestión de residuos.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos para identificar, clasificar y gestionar los diferentes tipos de residuos en el ASA.
  • Analizar críticamente las prácticas actuales de consumo y producción y sus implicaciones ambientales como insumo para la redacción de nuevos protocolos en el ASA.

Está destinado a funcionarios/as de todos los escalafones de los distintos niveles, docentes, actores universitarios del cogobierno y de la gestión académica universitaria del Área Social y Artística de la Udelar.

Para participar del curso debe inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (clic aquí) con plazo máximo hasta el miércoles 30 de octubre inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609

Más información (clic aquí)