Conflictos socioterritoriales y representación en Uruguay

Este 1º de noviembre tendrá lugar la cuarta sesión del Conversatorio Permanente sobre Movimientos sociales. en esta oportunidad se debatirá sobre un texto de Germán Bidegain, Martín Freigedo y Rodrigo Martínez titulado Conflictos socioterritoriales y representación en Uruguay (2005-2022): baja conflictividad en un caso tardío. Se trata de un informe descriptivo de hallazgos preliminares que los autores quieren convertir en artículo por lo que se valorarán los comentarios que les permitan avanzar en ese camino.

Además, como ya se ha hecho en las instancias previas del ciclo, se abordará un segundo texto (Socio-Territorial Conflicts in Chile: Configuration and Politicization 2005-2014, en este caso) para informar la discusión que permite, además, pensar en el asunto en clave comparada. Los textos están disponibles en la siguiente carpeta (clic aquí).

El encuentro tendrá lugar en la sala 2 del quinto piso de Facultad de 18.00 a 19.30 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente (clic aquí)

1/11/2024
Sala 2 del quinto piso de Facultad
Organizado por