Escuela de Invierno de Formación Docente

La propuesta pretende contribuir al diseño de nuevas propuestas pedagógicas y metodológicas en la enseñanza universitaria, y brindar una oferta formativa amplia vinculada a herramientas didácticas, de evaluación y de metodologías emergentes en el campo educativo.

Está destinada a docentes de todos los niveles educativos y otros/as profesionales de la educación. Se realizará entre el 22 y el 26 de julio en la Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18 – Montevideo), en modalidad presencial de 09.00 a 17.00 horas, con talleres de 3 horas. Quienes se inscriban recibirán un formulario para seleccionar los talleres a los que asistirán.

Organiza: Departamento de Ciencias Sociales, Unidad Académica de Educación Veterinaria. Facultad de Veterinaria.

Inscripciones: hasta el 12 de julio de 2024.

Consultas: formaciondocente@fvet.edu.uy – 1903 Int. 2413 – 2415

Más Información (clic aquí)