«Formas documentales en la gestión académica»

Hasta el 12 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Formas documentales en la gestión académica» (grupo 2) que se realizará en modalidad semipresencial.

El curso/módulo tendrá una carga horaria de 15 horas virtuales distribuidas de la siguiente forma: seis horas en encuentros presenciales o vía Zoom y 9 horas de trabajo y actividades a distancia a través de la plataforma educativa de Udelar. El curso estará a cargo del docente Daniel Iglesias.

Objetivos

• Mejorar competencias comunicativas y de gestión de los/as funcionarios/as docentes.
  • Conocer las estructuras y el empleo adecuado de las formas documentales.
  • Específicamente, observar los problemas relacionados en las distintas formas del uso de la documentación, analizando posibles herramientas para lograr una gestión de calidad.

Está destinado a funcionarios/as docentes grados 3 y superiores, que desempeñan tareas de cogobierno y gestión universitaria. Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG). Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.

Por más información (clic aquí)