Programa 720-Contrapartida de Convenios

Está abierta la convocatoria a la segunda convocatoria del 2024 del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de julio y el 31 de diciembre.

La convocatoria ayuda a cofinanciar las movilidades docentes y de funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) que se ejecuten en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas y que dispongan de financiamiento por la contraparte.

Podrán acceder al programa:

• Docentes Udelar que deseen realizar una movilidad hacia alguna de las universidades con las que existe convenio vigente.
  • Docentes de una institución con la que existe convenio vigente que sean invitados por un docente de Udelar a realizar actividades académicas en nuestra universidad.
  • Funcionarios TAS que deseen realizar una movilidad hacia alguna de las universidades con las que existe convenio vigente.
  • Funcionarios no docentes de instituciones con la que existe convenio vigente que sean invitados a realizar actividades formativas en nuestra universidad.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio. El plazo en FCS vence el 11 de junio.

Convocatoria completa (clic aquí)

Listado de convenios internacionales (clic aquí)

Formulario de postulación (clic aquí)

Formulario de invitación (clic aquí)