«Simulando el desafío de la Planificación Espacial Marino-Costera (PEMC)»

En el mes de noviembre se realizará el curso de posgrado «Simulando el desafío de la Planificación Espacial Marino – Costera (PEMC)», que se dictará en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Será el 11, 25, 26 y 27 de noviembre. El curso de posgrado se enmarca en las actividades del Núcleo «Abordajes interdisciplinarios para una planificación integrada de la cuenca al mar» del Espacio Interdisciplinario de la Udelar, con apoyo de la  Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI-UNESCO), Marine Spatial Planning y la Ocean Teacher Global Academy.

Tiene por objetivo introducir a los conceptos teóricos y a la práctica del proceso de planificación y gestión de áreas marinas y costeras (PEMC).

Profesores de la asignatura (Udelar): Luciana Echevarría (FADU), Daniel Conde (FCIEN) y docentes invitados.

Modalidad: Presencial (y estudio asincrónico).

Inscripciones: enviar correo declarando interés y adjuntando curriculum vitae, hasta el 3 de noviembre 2024, a los correos vladddcc@gmail.com y/o luciana.echevarria@gmail.com

Más información (clic aquí).