Convocatoria para la Feria Modo Udelar

El Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República invita a presentar proyectos para la V edición de la Feria Modo Udelar.

Este año el evento va a estar enmarcado en las celebraciones por el aniversario número 175 de la Udelar y en la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento, que se realizará del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre. Esta semana incluirá el XXIII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria y la IV Escuela Verano–Invierno del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de AUGM.

En cuanto a la Feria, este año se invita a la comunidad universitaria a postular experiencias innovadoras de trabajo y proyectos transformadores que se estén llevando a cabo en la Udelar y que estén vinculados con la gestión. Dejo por acá un enlace con más datos sobre la actividad, ahí van a encontrar toda la información necesaria sobre la convocatoria.

La V edición de la Feria Modo Udelar tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de octubre en el Aulario del Área Social y en la Facultad de Información y Comunicación.

Más información (clic aquí)