Curso de aproximación a experiencias cooperativas

Hasta el 7 de mayo están abiertas las inscripciones al curso en modalidad híbrida Aproximación a Experiencias Cooperativas que se realizará en Nueva Helvecia, Colonia, a partir del 8 de mayo y hasta el 12 de junio.

Está dirigido a estudiantes, docentes y público en general, interesados en la experiencia cooperativa tanto desde una aproximación teórica como la posibilidad de llevar a la práctica los conocimientos conformando una cooperativa u ofreciéndoles sus servicios profesionales. Los asistentes deben contar con computadora y acceso a internet, así como la posibilidad de concurrir a las clases presenciales (Durazno o Colonia), según corresponda.

El objetivo es que los participantes conozcan cómo se desarrollan los emprendimientos con el modelo de gestión empresarial cooperativo, como manera de insertarse en el mercado laboral generando proyectos asociativos viables.

Se desarrolla en cuatro módulos que refieren a las características de una cooperativa, las cualidades necesarias para trabajar en equipo y para resolver problemas participando, los desafíos de la gestión democrática, las particularidades de la administración de empresas cooperativas y las oportunidades de la interacción con el sector.

Por consultas: 2916 5142 int.123 o b.degiacomi@gmail.com

Organiza: INACOOP, UTEC y la Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales.

Más información e inscripciones (clic aquí)