Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes

Se encuentra disponible la «Encuesta estudiantil de evaluación del curso y docente» para que estudiantes que participaron de alguna asignatura durante este semestre registren sus opiniones sobre los cursos y docentes.

La encuesta tiene por finalidad recoger la opinión de la comunidad estudiantil acerca del desempeño docente en la función de enseñanza, la relación docente-estudiante, las técnicas didácticas y las estrategias de enseñanza aplicadas en las asignaturas que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de generar información que contribuya a mejorar esas prácticas.

La implementación de la consulta y el procesamiento de los datos es realizado por el equipo de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación. Los resultados de la encuesta son enviados de forma personal a cada uno de los docentes evaluados, así como también a las unidades académicas y al Consejo de la Facultad.

La encuesta se realiza mediante dos formularios que se completan de forma anónima, uno de ellos destinado a la evaluación de asignaturas, y otro a la evaluación de docentes.

Es posible completar la encuesta a través del enlace que se copia a continuación, donde cada estudiante encontrará los formularios de asignatura de todas las materias del primer semestre 2021 a las que se inscribió, así como los formularios de todos los docentes que integran esas asignaturas. Solo deberán completar los formularios correspondientes a las asignaturas en las que efectivamente participaron y de aquellos docentes que tienen información para evaluar.

» Completar la encuesta

Por consultas: evaluacionestudiantil.uae@cienciassociales.edu.uy.