Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad de la República (Udelar) convocan a la presentación de trabajos de investigación para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán el 6, 7 y 8 de noviembre de 2024 en modalidad presencial en Montevideo.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.

La fecha de cierre en FCS será el el 23 de julio para la recepción de resúmenes y trabajos completos al correo: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Más información (clic aquí)