«La universidad habitada: infraestructuras y espacialidades»

Facultad de Artes invita a la mesa redonda «La universidad habitada: infraestructuras y espacialidades» que será el próximo 29 de julio a las 18 horas en el salón de actos de la Facultad de Odontología (Las Heras 1925).

La actividad forma parte del ciclo de charlas propuesto y articulado por Facultad de Artes, en acuerdo con Rectorado en el marco de los 175 años del decreto fundacional de la Udelar. El ciclo se propone colaborar en la construcción de debates relevantes para nuestra institución en general y para la Facultad de Artes en particular.

En la apertura de la actividad participarán el rector Rodrigo Arim, el decano de Facultad de Artes, Fernando Miranda y la decana de Facultad de Odontología, Mariana Seoane.

Exponen:

Mónica Bertolino, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), Universidad Nacional de Córdoba.
Helena Ayoub Silva, Universidad de San Pablo.
Marcelo Danza, Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU – Udelar).

Comentan:

Luis Oreggioni, Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU, Udelar).
Horacio Flora, Dirección General de Arquitectura, Udelar.

Este evento contará con intérprete LSU y será transmitido en vivo por canal de Youtube de la Udelar (clic aquí)

Más información (clic aquí)