Movilidad de estudiante de grado

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para una movilidad de estudiante de grado con la Universidad de Almería, España.

Este llamado se realiza en el marco de la Acción 1 del Programa Erasmus+: Proyectos de movilidad en el ámbito de la educación, la formación y la juventud entre países del programa y países asociados para contribuir a la cooperación entre la UE y los países asociados elegibles; refleja los objetivos de acción exterior de la UE, sus prioridades y sus principios.

La Universidad de Almería y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria cuyo objetivo será la concesión de ayudas para una movilidad para cursar estudios de grado presencial durante el año 2025 por un máximo de 5 meses: de enero/febrero a mayo/junio 2025. El/la estudiante podrá postular a cualquiera de las áreas académicas ofertadas por la Universidad de Almería, con excepción de Medicina. La movilidad deberá estar finalizada para el 31 de julio de 2025 y las fechas definitivas de la misma se ajustarán de acuerdo al calendario académico de la Universidad de Almería.

Plazo límite: 21 de agosto.

Convocatoria (clic aquí)

Referente de movilidad en FCS: Santiago Caetano movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy