Facultad de Ciencias Sociales

Procedimiento para certificación médica de estudiantes

La/el estudiante que requiera certificación por enfermedad deberá consultar con un médico de su prestador de salud, quien determinará el plazo de dicha certificación y otorgará un certificado médico. Dicho certificado deberá detallar: fecha, nombre y documento de identidad del/la estudiante, plazo de certificación, firma y sello del personal médico con número de Caja Profesional.

Posteriormente, el/la estudiante deberá enviar el certificado médico escaneado por correo electrónico a estudiantes@bienestar.udelar.edu.uy y detallar nombre completo, Facultad donde estudia, número de documento y un celular de contacto.

Una vez recibida la solicitud, la División Universitaria de la Salud (DUS) avalará la certificación y responderá por correo electrónico con el comprobante firmado por el equipo médico de la División para que el estudiante pueda presentarlo ante los docentes de las asignaturas.

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú