Programa de inclusión y fortalecimiento del bienestar

El programa de inclusión y fortalecimiento del bienestar, dirigido a estudiantes y trabajadores/as de Udelar de todo el país, ofrece diferentes prestaciones, dependiendo de la población objetivo, todas con el objetivo de fomentar el acceso pleno en igualdad de condiciones de todo el colectivo universitario al derecho a la educación, al trabajo y a la salud integral. El programa permanecerá abierto del 1º de marzo al 15 de agosto de 2024.

Busca propiciar el acceso a prestaciones de bienes, servicios, que faciliten sortear las dificultades observadas, presentadas y/o sentidas en el transcurso de la trayectoria laboral o educativa en la Udelar.
Las solicitudes deberás gestionarla a través del llenado y envío de un formulario en línea disponible en nuestra página web (bienestar.udelar.edu.uy), adjuntando la documentación solicitada de acuerdo al caso.

> Guía de solicitud al Programa de Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar

> Formulario de solicitud