«Repensar la justicia y el punitivismo desde las luchas sociales»

Están abiertas las inscripciones al curso «Repensar la justicia y el punitivismo desde las luchas sociales», a cargo del equipo del Semillero Justicias, Antipunitivismos y Feminismos del Espacio Interdisciplinario de la Udelar.

Está dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de posgrado e integrantes de movimientos sociales y colectivos. Serán seisis clases, entre el 29 de octubre y el 3 de diciembre, los días martes de 18 a 21 horas en Aulario Área Social y Artística, Gonzalo Ramírez 1915.

El curso tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales que permitan a los/as estudiantes contextualizar, analizar y reflexionar desde una perspectiva interdisciplinaria, sobre el problema de la justicia desde las luchas sociales.

Más información (clic aquí)