Prórroga: Convocatoria Apoyo a Actividades en el Medio

Está abierta la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2024-2025. Podrán presentarse equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados/as y/o funcionarios/as TAS de la Udelar. El plazo se extendió hasta el 20 de mayo.

Se pretende promover el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos. Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente; impulsar la realización de actividades culturales o de divulgación que vinculen a la Universidad con el medio; facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.

Las actividades podrán ser talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades. Por el carácter del llamado, dirigido a actividades puntuales, quedan excluidas propuestas de extensión o integrales de plazos mayores a 6 meses, así como actividades de desarrollo institucional de los servicios universitarios. Al mismo tiempo, quedan excluidas aquellas actividades que impliquen costos para sus participantes (matrículas, inscripciones u otras modalidades de cobro).

Primer cierre: 20 de mayo de 2024.
Segundo cierre: 1º de octubre de 2024

> Más información sobre la convocatoria (click aquí)