Proyectos de Desarrollo de la Extensión Universitaria

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de República convoca a la presentación de Proyectos de Desarrollo de la Extensión Universitaria a desarrollarse en 2025.

Esta modalidad se orienta al desarrollo de la extensión universitaria de equipos de la Universidad de la República, con trayectoria y producción académica previa en torno a un problema de intervención. En el año 2023, la Universidad de la República se declaró como universidad antirracista. En ese marco, esta convocatoria valorará, con carácter no excluyente, el tratamiento de los temas racismo, xenofobia y otras discriminaciones.

Las propuestas deberán ser presentadas por equipos universitarios que podrán estar compuestos por docentes, estudiantes y/o egresados/as de la Universidad de la República. Asimismo, los equipos podrán integrarse por participantes no universitarios/as, siempre que no superen la mitad de la integración del equipo. Cada propuesta deberá contar con un mínimo de un/a docente responsable y un máximo de dos, que deberán ser Grado 2 o superior en carácter interino o efectivo. Cada responsable y/o cada equipo de trabajo podrá presentar una única propuesta.

Cierre: 5 de julio de 2024

> Más información (click aquí)