«Firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos electrónicos»

Está abierto el curso “Firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos electrónicos” que se realiza en modalidad virtual a través del EVA de la Udelar y que presenta un formato autoadministrado.

El mismo está dirigido a funcionarios/as TAS, docentes, egresados y estudiantes de la Universidad que tengan interés en la temática y tiene por objetivo sensibilizar sobre el uso de la firma electrónica, compartiendo su marco normativo y brindando ejemplos de su uso.

El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. El acceso al EVA (eva.udelar.edu.uy) se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al Módulo de Autogestión de Personal (MAP) o al Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) en su defecto.

> Más información