Gestor/a de campañas antárticas universitarias

El Prorrectorado de Investigación abre una convocatoria para designar a una persona que cumpla las funciones de gestor/a de campañas antárticas universitarias, a la cual podrán presentarse docentes efectivos de grado 3, 4 o 5 de la Udelar.

La función contará con una dotación presupuestal equivalente a 15 horas de Profesor Adjunto (escalafón G, grado 3), con posibilidad de extensión a 20. La asignación será por un año, renovable una única vez por el mismo período. Las actividades a desarrollar serán todas las atinentes a la coordinación y gestión del trabajo de las y los investigadores de la Udelar en la Antártida en todos sus aspectos.

Las candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a comision@csic.edu.uy hasta el 14 de agosto a las 23:59 horas.

Acceder a la convocatoria completa (clic aquí)