Llamado 007/24: Pasantes de Sociología

Publicación 004/24

Está abierto el llamado a aspirantes para la conformación de una nómina de pasantes de Sociología (con una remuneración equivalente a un docente de grado 1, 25 horas semanales) para la realización de informes analíticos cualitativos y cuantitativos sobre la movilidad urbana en Montevideo, seguimiento y apoyo al equipo en la recolección, procesamiento y difusión de datos sobre movilidad.

Expediente: 230300-000048-24.
Llamado: 007/24.
Inscripciones: del 7 al 21 de mayo de 2024

» Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «007-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de Inscripción Presentación de Méritos (firmado y escaneado)

2) Cédula de identidad vigente escaneada de ambos lados

3) Currículum vitae, orden conforme a las Bases (punto 9)

4) Formulario de Relación de Méritos. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”……., ver Bases). Firmado y escaneado

5) Documentación probatoria de los méritos, todos los documentos escaneados y numerados (de acuerdo a la numeración que se dio a los documentos en la relación de méritos). Sólo se evalúan los méritos documentados.

6) Carta de expresión de interés (punto 9 de las bases)

7) Formulario de actuación funcional de quienes sean o hayan sido docentes de nuestra Facultad, se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

• En formato pdf -no se envía en el pdf único pedido- se hará llegar el formulario dónde se indica si integra alguno de los grupos de vulnerabilidad: afrodescendiente, trans, discapacidad. Se envía en el mismo correo de postulación. Formulario Pertenencia a Grupo de Vulnerabilidad S-IM
    El nombre del archivo será: «007-24 F Vulnerabilidad apellidos nombres»

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se extenderá hasta el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.