Llamado 010/24: Asistente para Ciencia Política

Publicación 006/24

El 4 de junio abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Asistente (Grado 2, 10 horas semanales) para cumplir funciones de investigación en el Área de Economía Política y Bienestar y tareas de enseñanza en el curso «Poder, Estado y Sistema Político» del Ciclo Inicial.

Expediente: 230400-000028-24.
Llamado: 010/24.
Inscripciones: del 4 de junio al 2 de agosto de 2024

» Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy en un archivo único en formato PDF, nombre: «010-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción Declaración Jurada completo, firmado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, escaneada, con timbre profesional. Valor $ 240. El orden de los méritos será el que figura en las bases.

4) Informe de actuación funcional expedido por la Sección Personal Docente para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes en la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se prorrogará dicho cierre para el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes que serán designados:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo.

Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy. Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.