Llamado 013/24: Profesor/a Adjunto/a Departamento de Economía

El 6 de junio abre el concurso limitado de méritos y prueba para un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Grado 3, 10 horas semanales), para desarrollar tareas integrales en el área de teoría de juegos y microeconomía aplicada en el Departamento de Economía. A este concurso sólo se podrán inscribir quienes lo hicieron al Llamado 040/23.

Expediente: 230200-000125-23.
Llamado: 013/24.
Inscripciones: del 6 de junio al al 5 de julio de 2024.

» Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy en un único archivo en formato PDF, nombre «013-24 CONCURSO LIMITADO apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción Declaración Jurada completo, firmado y escaneado

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 240, y escaneada. Ver orden de los méritos en las bases.

4) Plan de trabajo, firmado (Punto 7 de las Bases)

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes a designar

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino. Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy Interior: Los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.